[VIDEO] JANNO estrena videoclip de su nuevo sencillo «La Muy Muy»

Escrito por el enero 12, 2021

Janno acaba de estrenar en Youtube el Video Clip de su ultimo lanzamiento «La Muy Muy». El video fue grabado en la ciudad de Antofagasta y todo el staff de producción y bailarines son de la misma ciudad, lo cual es una característica en todas  las producciones de Janno a quien siempre le gusta destacar a los  talentos antofagastinos.

«La Muy Muy» es el nuevo Éxito que nos entrega Janno en un Feat con la cantante nacional Pauly  B. Esta canción  fue compuesta por el compositor Colombiano Jonathan Luna y mantiene el estilo urbano al que nos tiene acostumbrado Janno y que le ha permitido llegar a otros países donde su música es muy bien recibida como Ecuador donde fue invitado a presentar una de las categorías del afamado programa Los Premios VideoControl.

Janno nos habla acerca de «La Muy Muy»; «… Me tiene muy feliz que Jonathan me entregue este Hit que espero sea bien recibido por todo el público, porque tiene una letra que a mas de alguna persona va a identificar. Esta canción describe una típica situación en la que a un chico le gusta una chica que por ser muy guapa y segura de sí misma, él y sus amigos la ven lejana, causando que la vean como «creída» o como se dice en la jerga cotidiana «como que se cree «La Muy Muy«, lo que ocasiona que el muchacho no tome la iniciativa de hablarle, sin saber que ella también gusta de él.»

Con «La Muy Muy», Janno sigue sumando canciones a su extenso catalogo que a la fecha ya suma 10 producciones las cuales rotan en emisoras tanto en Chile como el extranjero.
Temas como «Para Enamorarla», «Si Tu Te Vas», «Yo Te Amo» y «Te Prometo» han formado parte de importantes teleseries de TVN y Canal 13 lo que ha permitido que se visibilice en otras fronteras, logrando que su música formara parte de la importante cadena de Música  HTV. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background