[VIDEO] JORDY JILL y MIKE BAHÍA conquistan las principales PLATAFORMAS DIGITALES con su sencillo: «DARTE AMOR»

Escrito por el mayo 6, 2021

JORDY JILL Y MIKE CONQUISTAN CON «DARTE AMOR» LOS STREAMING DE LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS MUSICALES

COLOMBIA, ABRIL 2021. JORDY JILL y MIKE BAHÍA continúan su ascenso a los primeros lugares de las principales plataformas musicales de Latinoamérica ratificando que «DARTE AMOR», es la canción favorita del público este segundo semestre del año.

Con un sonido sencillo y fresco «DARTE AMOR» ha logrado superar 1 MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE y posicionarse en una de principales listas de reproducción de Spotify «LOS 50 MÁS VIRALES», celebrando hoy su ascenso en países como: PERÚGUATEMALA y ECUADOR, confirmando una vez más que su unión es una de las más exitosas del momento.

«Cuando compartí un pedazo del tema en mis redes, el público la empezó a pedir y junto a Mike logramos darle vida a un tema lleno de sabor, que puedes cantar , bailar y dedicar sin problema, siento que el público por eso ha podido identificar y hacerla suya» comenta Jordy Jill 

JORDY JILL desde Colombia y MIKE BAHÍA en Miami, han logrado personalmente llevar el éxito del tema a los principales medios de comunicación donde además han contagiado al público con el challenge de #DARTEAMOR.

De la mano de su casa disquera DAKIS MUSIC el artista barranquillero prepara nuevas sorpresas musicales donde espera contar con grandes colaboraciones para continuar llevando su sonido a otro nivel.

ACERCA DE JORDY JILL:

JORDY JILL es un joven productor, compositor y cantante de música urbana que fusiona su música con diferentes géneros musicales, logrando que sea el sello característico y diferencial de su proyecto.

Con tan solo algunos años de carrera ha logrado irrumpir con éxito en la escena musical con temas como: «NO DEMORES», «AMOR VERDADERO», «ELLA QUIERE», «LEJOS» FT. NACHO , «DEJA» DT. MARIAH, «OJOS PA TI» y «NO DEMORES», logrando colaborar con importantes artistas nacionales e internacionales; además de llegar a tarimas tan importantes como el concierto de J Balvin, en la ciudad de Barranquilla, donde fue invitado a ser telonero.

Actualmente JORDY JILL es la nueva apuesta de la discográfica internacional DAKIS MUSIC. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background