[VIDEO] K LIL y MISTER presentan «COMETA», su nuevo sencillo con video de BELEN ASAD

Escrito por el marzo 5, 2021

El artista argentino K Lil se une al mexicano Mister en su nuevo single «Cometa», una balada profunda con fuerte acento retro. El estreno viene acompañado de un videoclip cinematográfico realizado por Belen Asad y protagonizado por Dante Bruni.

Asad es una reconocida cineasta, fotógrafa y directora de videos de música. Para el clip de «Cometa» tomó a varias películas como influencias estéticas: la trilogía de Andy Warhol, como se conoce a los filmes FleshTrash y Heat, dirigidos por Paul Morrissey y producidos por Warhol; Un couteau dans le coeur, de Yann González y Mandragora, de Wiktor Grodecki.

A partir de ahí, la creadora armó la historia de este cortometraje musical: «Hay algo de la letra (de la canción) que puede ser muy de amor. Incluso, tierna y naif. Pero, contrastada con las imágenes de estos chicos bellos que trabajan por la noche, y a quienes se les ve la pérdida de la inocencia en sus rostros, la letra toma otro giro un poco más sórdido. Me interesó construir eso».

K Lil aceptó la propuesta de Mister para colaborar en la canción. «Mister me envió el track y me dijo que haga lo que quiera. Lo escuché y me encantó. Ese mismo día escribí y grabé mi parte. Fue fácil porque el universo de la canción ya estaba creado y las palabras me salieron solas, me re gusta lo que canto. Me gusta en su totalidad… la combinación de las voces es tremenda y me recuerda a Ciudad de México. La verdad es que la escucho y me hace feliz».

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background