[VIDEO] KARLA GRUNEWALDT lanza nuevo sencillo en la antesala del PRIMER DISCO de su carrera

Escrito por el agosto 3, 2021

«En tus manos», es la última canción que acaba de lanzar Karla Grunewaldt. Se trata del noveno single de su carrera, y que formará parte del disco debut de la chilena. Karla muestra esa llamativa propuesta estética y musical que le ha hecho viralizarse y destacar ampliamente en redes sociales.

Con solo 24 años, Karla es la nueva artista chilena con más reacciones en Youtube, ha sido llamada «la revelación del Indie pop» y asociada a grandes exponentes internacionales, como Bjork, Florence and the Machine y Aurora. Pero sin duda, algo que la diferencia de otros artistas es su esencia mística y propuesta visual, con tintes cinematográficos y fantásticos.

Su público le llama «el hada de la música» porque sus canciones han identificado a miles de personas por tratar temáticas basadas en el autoconocimiento, el amor y el empoderamiento.

» ‘En tus manos’, mi nuevo single, habla acerca de cómo el cambio está en cada uno de nosotros. Somos dueños de nuestro destino y está en nuestras manos construirlo. No solo las victorias son importantes en el proceso, sino también las caídas, porque te van enseñando por donde seguir avanzando», señala la artista.

Comenta además que; «Esta es la primera canción que escribí en mi vida. Tenía la melodía en mi mente desde los 13 años, pero fue a los 16 que quise compartirla con mi familia. Con este single comenzó el proceso de crear mi estilo musical e identidad como artista», sostiene Karla.

La producción musical fue realizada por Loreto Bisbal y Daniel Grunewaldt. El videoclip fue dirigido y montado por la propia artista, con Lucas Yevilaf en la dirección de fotografía y cámara.  «Para la estética me inspiré en literatura, la mitología nórdica, las runas vikingas, la naturaleza y los sueños que he tenido».

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background