[VIDEO] MARINA presenta el tema que da título a su nuevo álbum “ANCIENT DREAMS IN A MODERN LAND”

Escrito por el mayo 25, 2021

Su esperado quinto álbum de estudio, estará disponible el viernes 11 de junio.

MARINA presenta “Ancient Dreams In A Modern Land”, ya disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. “No tienes que ajustarte a las normas, no estás aquí para obedecer”, canta en la canción que reflexiona sobre todo lo que podemos ser como habitantes de la Tierra. El vibrante video inspirado en el formato VHS que acompaña el tema, ya puede reproducirse en YouTube. La nueva canción es la que da título al próximo álbum de MARINA, Ancient Dreams In A Modern Land, que estará disponible el 11 de junio.

Junto con la nueva canción, MARINA anunció la realización del show por livestreamMARINA presents Ancient Dreams Live from the Desert, a través de la plataforma digital Moment House. Disfruta una tarde con Marina y su banda en el remoto desierto californiano en donde la naturaleza y la música se dan cita. Conociendo las nuevas canciones del álbum junto a algunas favoritas de los fans, deja que MARINA te conduzca por su tierra natal en una noche de ensueño.

El stream se completará con la fiesta posterior Deconstructed Dreams en donde MARINA analizará el álbum con una sesión de preguntas y respuestas para los fans, además de un exclusivo meet & greet y productos de promoción.  El evento Ancient Dreams Live from the Desert se realizará el 12 y 13 de junio (dependiendo del territorio / Norteamérica y Sudamérica – 12 de junio 21:00 hrs. de Chile.) a través de Moment House y será transmitido a varias regiones del planeta, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Reino Unido, Europa y África. Ver fechas más abajo e información de Moment House en su sitio Web. Las entradas están disponibles en momenthouse.com/marina.

“Ancient Dreams In A Modern Land” llega después del lanzamiento de la canción “Purge The Poison”, ya disponible en plataformas digitales y servicios de streaming junto con su video oficial dirigido por Weird Life Films. También puede escucharse el remix de Pussy Riot que amplifica aún más el mensaje ambiental de la canción.

ANCIENT DREAMS IN A MODERN LAND es el quinto álbum de estudio de MARINA y primer larga duración desde el aclamado LOVE + FEAR de 2019. El nuevo álbum, compuesto por ella misma, muestra a la artista en la co-producción de seis canciones junto al compositor y productor James Flanigan (Dua Lipa, Carly Rae Jepsen, Hayley Kiyoko) y a la productora y múltiple instrumentalista Jennifer Decilveo (Andra Day, Bat For Lashes, Hinds) e incluye el ya lanzado tema “Man’s World”.

Compuesto únicamente por MARINA como reacción a las alarmantes estadísticas que muestran que sólo el 2% de los productores y el 3% de los ingenieros en la música popular son mujeres, “Man’s World” fue producido por Decilveo y co-producido por MARINA, y contó con la ingeniería de la primera mujer en ganar el Premio GRAMMY® por “Mejor Ingeniería en un álbum No Clásico”, Emily Lazar (Sia, Clairo, Haim). La canción y el video que la acompaña obtuvieron excelentes críticas de una serie de medios internacionales. Billboard la destacó como “el trabajo más importante de MARINA a la fecha”“Man’s World” es “como un láser destruyendo al patriarcado”, comentó Refinery29, mientras que BlackBook aplaudió el tema como “justo el tipo de inspiración que necesitamos ahora”.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background