[VIDEO] MISS BOLIVIA lanza su nuevo sencillo «MENOS MIERDA» junto a PEROTÁ CHINGÓ

Escrito por el agosto 11, 2021

En el marco de los adelantos que forman parte de su próximo álbum Bestia, Miss Bolivia se une al dúo Perotá Chingó lanzando un nuevo single: «Menos Mierda».

La canción, producida por Juan Blas Caballero y su video dirigido por Belén Asad, narran una épica actual atravesada por la era pandémica y las mutaciones de la humanidad, proponiendo transformaciones hacia un nuevo mundo posible, un mundo «Menos Mierda».

La colaboración artística entre ambos proyectos que transitan distintos estilos y texturas, genera un contraste enriquecedor donde las diferencias dialogan entre sí de forma estremecedora.

Se advierte una nueva estética musical en la orquestación y el estilo, donde conviven en armonía lo rústico, lo urbano y lo digital, conservándose la línea de contenidos de crónica social y militancia por un mundo con más amor y menos odio, un mundo «Menos Mierda».

El video fue filmado en el lago de Epecuén, sobre las ruinas de una ciudad que estuvo 40 años bajo el agua. El escenario y la energía del lugar conviven con los textos y las letras de la canción de manera orgánica y superadora.

Miss Bolivia se estará presentando el próximo 4 de Septiembre en el CC KONEX con un show presencial. Las entradas estarán a la venta próximamente en https://entradas.cckonex.org/

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background