[VIDEO] NAHUEL LUJÁN reconoce que no hay margen para la «U» este 2021: «La proyección del equipo es SALIR CAMPEÓN»

Escrito por el marzo 25, 2021

Nahuel Luján llegó en este periodo de pases a Universidad de Chile con el objetivo de ser un actor relevante para el equipo esta temporada 2021. El delantero de 25 años recaló en el Romántico Viajero en el mejor momento de su carrera tras ser figura en Belgrano de Córdoba, por lo que las expectativas en torno a él son realmente altas.

Tras participar en el duelo de vuelta ante San Lorenzo por el primer repechaje de Copa Libertadores, el picante extremo argentino se refirió a las metas de la «U» de cara al inicio del Campeonato Nacional y dejó las cosas bastante claras, tanto a sus compañeros como al DT Rafael Dudamel: «La proyección del equipo es SALIR CAMPEÓN».

Objetivo que no escapa de la realidad del cuadro laico, ya que los hinchas exigen obtener el título local, como mínimo, tras los sucesivos papelones que ha sufrido la institución de la mano de la espantosa gestión de Carlos Heller quien, aseguran, dejará la administración de Azul Azul S.A este año.

Y es que tener peleando el descenso al equipo durante las últimas tres temporadas ha sido un verdadero balde de agua fría para los simpatizantes del cuadro ‘Bullanguero’, por lo que el inicio del torneo será fundamental para el futuro del club y, por supuesto, para el entrenador venezolano que, hasta el momento, tampoco ha dado el ancho.

Revisa todas las declaraciones del Luján el el siguiente video.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background