[VIDEO] NATALIA MONTENEGRO renueva la balada pop con «DETRÁS DE TU HISTORIA»

Escrito por el mayo 11, 2021

Este nuevo single producido por el ex Dënver, Milton Mahan, introduce a la cantante en un pop de sintetizadores y baterías electrónicas, siempre enfocado en el género de balada.

Luego de unos meses de pausa tras el lanzamiento del single debut «A mis problemas», hoy la cantante chilena Natalia Montenegro vuelve con una nueva balada pop titulada «Detrás de tu historia», ya disponible en plataformas de streaming.

Sintetizadores y baterías electrónicas son los elementos que protagonizan esta nueva entrega de Natalia Montenegro, cantante que busca renovar la balada moderna con una propuesta más inmersa en el sonido pop, pero sin perder el sello atemporal y romántico del género. Con una letra refrescante y emotiva, las voces se entrelazan con los acordes del piano, a los cuales se les une la melodía orgánica de la guitarra electroacústica. El resultado es un estilo personal, muy prometedor para una artista que está recién dando sus primeros pasos como intérprete y compositora.

El single fue producido por Milton Mahan (ex integrante del dúo Dënver) y contó con la participación de Sebastián López en guitarra, y Juan Pablo Garín en batería y percusión. Fue grabada por Rodrigo Illanes en CHT Estudios, y posteriormente masterizada por Chalo González. 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background