[VIDEO] «NO BUSCO LÍO», el nuevo sencillo del referente del TRAP CHILENO «TANE»

Escrito por el febrero 8, 2021

El nuevo referente del género urbano chileno acaba de estrenar su EP «Propio Peso», luego de ser parte de la banda sonora de «Desenfrenadas» una de las series más vistas de Netflix en 2020.

Considerado como uno de los precursores del movimiento del trap en Chile, el cantante y compositor Tane, decidió internacionalizar su carrera y estrenó en todas las plataformas musicales «No Busco Lío«, como primer corte de su EP «Propio Peso«.

Tras colaborar en la banda sonora de la exitosa serie mexicana «Desenfrenadas» de Netflix durante el 2020, Tane decidió consolidar su emergente carrera musical y lanzó este trabajo de seis canciones y que cuenta con la colaboración de diversas e importantes figuras como Cuban Bling, Nación Triizy, Alblack, JamezManuel, Big Deiv, Versalle, Young Dst, Garbage y Benout.

Tane lleva más de 10 años en el género del rap y el primer acercamiento con el género urbano lo dio el 2016 al lanzar su primer  «Young, Winning & Shining» en la que ya incorporaba sonidos propios del trap.

«Hay una coherencia sonora y visión del proyecto que a mi juicio es súper puro, crudo y coherente con todo lo que es el movimiento urbano. Además de una etapa más madura de mi carrera musical y que es un poco a lo que se refiere el concepto de Peso Propio», cuenta el artista y agrega: «El proyecto viene acompañado de varias piezas visuales que pronto verán la luz, No Busco Lío es solo el primer adelanto».

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background