[VIDEO] ROCÍO SIRRI presenta la versión acústica de «AIRE», canción de su disco debut «LUMINARIA»

Escrito por el febrero 23, 2021

Rocío Sirri, con una de las voces más dulces del pop alternativo de Argentina, presenta la versión acústica de «Aire», canción incluida en su disco debut titulado «Luminaria», la cual se encuentra disponible en su canal de youtube.

«Aire» habla acerca del difícil camino de la vida, las dudas y confusiones que aparecen acerca de lo que alguien quiere ser y a dónde quiere llegar. En especial habla del camino de la música en el que se encuentra inmersa Rocío, el cuál es tan difícil hoy en día para los artistas.

Esta versión forma parte de una acoustic live session de un total de cuatro canciones que cuentan con la participación de su productor y amigo Beto Grammatico, las cuales verán la luz en este 2021. La filmación y dirección estuvo a cargo de Leonardo Moret, y  la grabación y mezcla a cargo de Nico Alfieri (Todo Aparenta Normal).

ÚLTIMO LANZAMIENTO

Rocío Sirri es una gran cantante que en su nueva etapa solista se sumerge en el estilo pop alternativo, para lanzar su primer material discográfico titulado «Luminaria» a fines del 2020.

«LUMINARIA» es luz y también es oscuridad, porque no existiría lo hermoso de la luz sin integrar la sombra; sin vivenciar lo crudo de las oscuridades, de la soledad, del ahogo, del límite. El disco viene a poner sobre la mesa todo eso que somos, para abrazarlo fuerte, con determinación y firmeza.

Rocío aprovechó la cuarentena para componer todo un disco dedicándole el tiempo que se merece. Luminaria cuenta con un primer corte lanzado en octubre titulado «InFusión» con un video intimista en youtube, que deja ver a Rocío en su día a día en ese mar de sensaciones.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background