[VIDEO] «SIEMPRE ME MIRAS ASÍ», el nuevo sencillo de FLECHA que combina POESÍA y STOP-MOTION

Escrito por el abril 7, 2021

La canción es el segundo adelanto de Dolor y Amor, debut en solitario que verá la luz durante la presente estación otoñal.

El músico y productor nacional Felipe Orellana, más conocido como FLECHA, sigue lanzando una serie de atractivas propuestas sonoro-visuales que conforman su primer disco Dolor y Amor. Después de liberar «En Control»(escúchalo aquí)  FLECHA lanza «Siempre me miras así», una balada más íntima donde las luces bajan para que la música y las imágenes hagan volar tus sentidos y te dejen llevar por los caminos del deseo y la felicidad.

Los viajes, las fiestas populares, la naturaleza y el corazón latinoamericano bombean en cada frase de esta delicada canción, que llega acompañada de un hermoso videoclip realizado en técnica stop-motion por la artista visual Emilia Martínez (@astroemilia). Un trabajo «hecho con mucho amor y algunas interrupciones que finalmente también terminan siendo puro amor», escribió FLECHA en sus redes sociales, sobre este tema «que se hundía y terminó siendo de mis preferidas del disco que sale ahora en otoño».

Probablemente, «Siempre me miras así» será uno de los cortes más recordados de Dolor y Amor. Acá, como en la totalidad del álbum, el trabajo solista se ve envuelto por el apoyo y colaboración musical de varies artistas locales: Diego Álvarez en bajo, Valentín Trujillo junto al propio FLECHA en teclados, Max Reyes en batería y Martín Concha en guitarras. El single cuenta con la producción, voces y arreglos de FLECHA y con la coproducción de Camilo Morales.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background