[VIDEO] TIAGO PZK presenta nuevo single y vídeo: «Flow de Barrio»

Escrito por el febrero 16, 2021

TIAGO PZK
PRESENTA «FLOW DE BARRIO»
SU NUEVO SINGLE, VIDEO Y ADELANTO DE SU PRIMER DISCO

Explosivo, bailable y con mucho pero mucho flow: Flow de Barrio va entre el trap y el reggaeton y es el primer adelanto del nuevo disco de Tiago PZK

Flow de Barrio fue producida por Uantiii, Evlay y Asan, es el single que da inicio a un nuevo año en la carrera de Tiago PZK, carrera que desde el año pasado crece a pasos agigantados.

Tras el lanzamiento de Sola, Cerca de Ti” y Cerca de Ti Remix ft. LIT killah, Rusherking, Seven Kayne, Tobi y Bhavi -la cual permaneció varias semanas en tendencias #1 en las plataformas musicales-, Tiago PZK se instaló en la escena como uno de los nuevos y mayores exponentes. Sus canciones, redes sociales y plataformas ya cosechan millones de reproducciones.

SOBRE TIAGO PZK

Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, de 19 años, es un freestyler que desde sus inicios crece a pasos agigantados. Reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de Sola que ya supera ampliamente las 42 millones de views.

Debido a la repercusión que tuvo Sola y a su compromiso con los temas sociales, Tiago fue convocado a sumarse a la nueva campaña de Naciones Unidas, «#AmigoDateCuenta» en Argentina, con el objetivo de promover una reflexión entre los varones sobre su rol en la prevención de la violencia hacia niñas y mujeres a partir de la construcción de un modelo de masculinidades no violentas y responsables.

Campeón de la BDM Batalla de Maestros tras ganarle a Wolf en 2017 y subcampeón internacional de ACDP, Tiago compitió en las más conocidas batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, GoldBattle y El Quinto Escalón, donde se destacó varias veces.

En 2017 editó su primer sencillo Andamo’ en la Cima, junto a Kin. Tras varios lanzamientos y con mucha aceptación por parte del público, como Home Run, Finde o Sola -donde cuenta un poco de su historia de vida-, Tiago se encuentra actualmente preparando una nueva etapa de su vida musical, donde promete sorprendernos con un sonido fresco y nuevo.

Durante la pandemia y cuarentena del 2020 Tiago explotó con su tema Sola, canción que dio inicio a más hits que suman millones de reproducciones y se posicionaron durante varias semanas en #1 en las plataformas musicales como Cerca de ti ft Rusher King y Cerca de ti Remix ft Lit Killah, Bhavi, Seven Kayne, Rusher King y Tobi. Ademas participo en la nueva edición Buenos Aires trap desde el Movistar Arena.

No te pierdas el vídeo «Flow de Barrio» acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background