[VIDEO] TONY TOYÁN presenta el videoclip de su tema «CON UN VINITO POR EL LAO»

Escrito por el agosto 30, 2021

El boricua Tony Toyán, virtuoso del cuatro, presenta el vídeo de su primer sencillo titulado «Con Un Vinito Por El Lao» que contó con la producción musical del ganador de GRAMMY®, Marlow Rosado y bajo el respaldo de Doral Music Group. La composición y producción del tema es del propio Tony junto a Marlow Rosado, presenta su vídeo musical bajo la producción de David Parra y todo su equipo de trabajo.

La canción «Con Un Vinito Por El Lao» es una fusión reggae con influencias de la música típica puertorriqueña y otros géneros que han influenciado la carrera de este joven talento. El proceso de la composición del tema se generó justamente en el pico de la Pandemia y presenta un mensaje de positivismo frente a la actitud con la que se debe de mirar tanto el presente como el futuro.

«Nuestra visión es traer un sonido diferente para ofrecerle al público, con una opción fuera de tanta similitud que existe musicalmente hoy dia. Queremos llegar al corazón de la gente con un sonido refrescante, que posea una energía positiva, actualizado y comercial pero sin perder la influencia de las raíces nuestras y la originalidad como artista» expresó el propio Toyan.

A los 8 años comenzó su travesía en la música llena de altos y bajos pero sobretodo llena de la satisfacción de hacer música, entretener y alegrar a la gente. Es tanto su amor hacia lo que hace que ha dedicado gran parte de su tiempo a enseñar todos sus conocimientos a niños y jóvenes como lo son sus actuales estudiantes del sistema público de enseñanza del Condado de Miami Dade.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background