[VIDEO] VANCE JOY lanza «MISSING PIECE», su primer trabajo en más de tres años

Escrito por el mayo 25, 2021

“Missing Piece” hizo su debut en un reciente episodio de Grey’s Anatomy.

Missing Piece” es el primer trabajo de Vance Joy en tres años y se presenta tras su reciente colaboración con los artistas Benny Blanco y Marshmello en “You”. Escrita de forma virtual durante el confinamiento por COVID con Joel Little (Taylor Swift, Khalid, Lorde), “Missing Piece” está inspirada en todas las personas del mundo que sufrieron la separación de sus seres queridos durante la pandemia por COVID-19 y es una canción para este momento.

“’Missing Piece’ es una canción que habla de estar separados de alguien que amamos”, comenta Vance. “Puede ser duro pero cuando lo que amamos es bueno sabemos que estas separaciones no son un problema; los dos esperan de igual modo. Es sobre la calma que sentimos cuando estamos juntos. Escribí este tema junto a Joel Little en una llamada por Zoom. Soy un gran fan de sus excelentes composiciones y su producción. Creo que encontramos algo con lo que la gente se identifica dada la gran cantidad de personas separados recientemente por los viajes restringidos.”

Tras el anuncio exclusivo en Variety esta mañana, “Missing Piece” hizo su debut en televisión en un nuevo y reciente episodio de Grey’s Anatomy que se transmitió el jueves 20 de mayo por ABC. El supervisor de música de Grey’s Anatomy, Kasey Truman y Vance Joy hablaron con Variety sobre el significativo uso de la canción en la serie.

“Missing Piece” está acompañado por un alegre video del director de Melbourne, Annelise Hickey y muestra al amor de Vance Joy haciendo lo posible para entregarle su olvidado almuerzo.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background