[VIDEO] VETRA, el nuevo proyecto solista de FLORENCIA MONDEDORO, nace con la canción «VOLVER A SER»

Escrito por el agosto 10, 2021

Vetra es el nuevo proyecto solista de la cantante Florencia Mondedoro, con el que se muestra transparente, auténtica, soñadora; y que nace con la canción «Volver a Ser», la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

«Volver a ser», es el primer corte del disco debut de «Vetra», una canción pop rock con una base electrónica, que habla de aceptar que la vida es un cambio constante y que nos invita a movernos y, en definitiva, a crecer. En la sesión de fotos con la fotógrafa Rocío Quillay, se jugó con una silla caída y con posiciones incómodas para representar la inestabilidad de la que habla el tema.

Para Florencia, este proyecto es la posibilidad de expresarse artísticamente, interrelacionando diferentes disciplinas. Por eso, tanto las fotos como el material audiovisual tienen una búsqueda conceptual y buscan ser instancias que reflejen la identidad artística de Vetra.

A nivel vocal, en el disco próximo a salir, experimentó con voces y armonías, buscando una identidad sonora que caracteriza a todos los temas.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background