[VIDEO] VIVI SAN MARTÍN incursiona con sonidos urbanos y fusión en «LOS ELEMENTOS»

Escrito por el mayo 6, 2021

Vivi San Martín, lanzó su quinto sencillo, llamado «Los Elementos». La cantante y compositora penquista, sigue en la constante búsqueda de reinventarse en este complejo escenario que vivimos mundialmente.

De manera autodidacta Vivi se ha formado en la música, comenzó muy niña a componer acompañada de su guitarra. A la fecha ha participado en variadas agrupaciones musicales, siendo una de las más destacadas «Flor de Guayaba» donde es la voz y letrista de varias canciones.
El año 2019 fue una de las ganadora del concurso «Incuba Música» impulsado por la Corfo, donde pudo grabar su primer sencillo «Me Reinvento» junto al reconocido ingeniero en sonido y productor musical Barry Sage.

Los Elementos: es una nueva era, una exploración por sonoridades más urbanas, pero sin dejar de lado su esencia. Es una canción que se creó en escenario pandémico, incorporando parte del Mantra medicina del productor y cantautor mexicano, Pedro Vadhar, quien forma parte de este sencillo como letrista, además de diversas colaboraciones de artistas locales e internacionales: la introducción con Lali de la Hoz (Colombia), beat por Zalo Orellana (Chile), grabación, mezcla y masterización por Francisco Moncada (Chile).

Esta vez la cantautora incursiona en una mezcla de música urbana fusión y espiritual, manteniendo firme en su mensaje reflexivo y defensa de la naturaleza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background