[VIDEO] Why Don’t We presenta su nuevo álbum: «The Good Times and the Bad Ones»

Escrito por el enero 19, 2021

WHY DON’T WE
PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM
«THE GOOD TIMES AND THE BAD ONES»

El segundo álbum de la talentosa banda ya está disponible.

El lanzamiento viene acompañado de un nuevo single y video titulado «Grey».

La talentosa banda Why Don’t We lanzó su esperado segundo álbum «The Good Times and The Bad Ones», ya disponible a través de Atlantic Records. Compuesto y co-producido por el grupo -con producción y programación adicional a cargo de figuras como Travis Barker (“Slow Down,” “Lotus Inn,” “Look At Me”), Skrillex (“For You”) y Timbaland (“Stay”)– la colección de 10 temas marca el comienzo de un nuevo capítulo con la combinación de una hábil musicalidad y una atrevida experimentación. El álbum llega junto con un conmovedor video del destacado single “Grey”, una balada emotiva y vulnerable que muestra una nueva faceta de la banda.

“Componer y co-producir nuestra propia música ha sido una de las experiencias más gratificantes para nosotros”, explica Corbyn. “En los últimos años nos sentimos lo suficientemente seguros como para reinventarnos y transformarnos en la banda que siempre quisimos ser.” “Era el momento de hacer esto nosotros mismos” dice Daniel. “Estas son nuestras ideas, melodías y pensamientos.”

Why Don’t We comenzó el lanzamiento del álbum con el estreno en televisión de “Lotus Inn”, en el programa de CBS The Late Late Show with James Corden, y continuó con presentaciones en Good Morning America de ABC y en The Kelly Clarkson Show de NBC. Estas apariciones le siguen a su debut en The Ellen DeGeneres Show y al regreso al programa de ABC Jimmy Kimmel Live! con potentes interpretaciones para finalizar el 2020.

La colección de 10 canciones incluye el nuevo single “Fallin’ (Adrenaline)”, que superó los 100 millones de reproducciones globales y los 23 millones de vistas del video desde su lanzamiento. El single fue un éxito en el Top 40 de radios en USA, debutando en el N°35 y ascendiendo esta semana al puesto N°21, además de valerle a la banda su primer ingreso al Hot 100 de Billboard en el puesto N°37. La banda también anticipó el lanzamiento del álbum con videos de las canciones “Lotus Inn” y “Slow Down” (esta última con samples del clásico de The Smashing Pumpkins “1979”), además de lanzar varias configuraciones del álbum físico que incluyen ediciones firmadas, tres portadas alternativas, folletos coleccionables, en whydontwemusic.com/store.

En Chile por el momento, sólo se encuentra disponible en formato digital.

Mira el vídeo de su single «Grey» acá:

+ SOBRE WHY DON’T WE

Tras tres años en los que estuvieron principalmente de gira, el quinteto de Los Angeles – Daniel Seavey, Corbyn Besson, Jonah Marais, Jack Avery y Zach Herron – se ausentó de las redes sociales en enero para entrar en el estudio y componer, grabar y producir su nuevo trabajo. Tras su alejamiento, a principios de mes el grupo desató la locura en redes sociales con la misteriosa campaña #WhereIsWDW que superó los 5,5 millones de impresiones en menos de seis días. Su regreso también marcó el comienzo de la alianza de la banda con HeadCount y el grupo especial de Atlantic Records «ATL Votes» para impulsar el registro de votantes en las elecciones presidenciales de 2020.

Desde su debut en 2016, Why Don’t We superó los 3.000 millones de streams en su carrera, 703 millones de vistas en YouTube, 5 millones de seguidores en Instagram, dos singles con certificación de platino en EE.UU, cuatro singles con certificación de Oro en EE.UU., dos singles en el Top 20 de radios Pop y un debut en el Top 10 del Billboard 200. Con un enfoque innovador y poco convencional en cuanto al lanzamiento de novedades y con una participación activa en el crecimiento de su base de fans, la banda lanzó sus primeros cinco EPs en su primer año y continuó luego con su álbum debut «8 Letters» en 2018. El año pasado lanzaron nuevos singles en forma mensual, incluyendo los destacados «Big Plans”, “I Don’t Belong In This Club” featuring Macklemorey el éxito “What Am I”, compuesto por Ed Sheeran y producido por Steve Mac.

La banda realizó giras con entradas agotadas en Norteamérica y a nivel mundial, además de tocar en históricos escenarios como el del Radio City Music Hall (agotando las entradas en menos de dos horas) y del Madison Square Garden (como parte de la gira iHeartRadio Jingle Ball Tour). Además, Why Don’t We obtuvo el premio “Choice Music Group” en el Teen Choice Awards de 2019 y recibió la nominación como “Mejor Grupo” en los MTV Video Music Awards de 2019. También se presentó en importantes programas de televisión como TODAY Show (incluyendo los conciertos del verano en el Rockefeller Plaza), Good Morning America, Live with Kelly and Ryan, The Late Late Show with James Corden y Jimmy Kimmel Live!, entre otros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background