[VIDEO] XIMENA SARIÑANA presenta su nuevo sencillo: «MR. CARISMA»

Escrito por el agosto 17, 2021

Presenta

XIMENA SARIÑANA

el tema “MR. CARISMA”

  • “Amor Adolescente” será la quinta producción discográfica de Ximena Sariñana, el cual saldrá en el mes de octubre 
  • “Mr. Carisma” es la primera cumbia escrita por la cantante
  • La cantante ha lanzado este año temas al lado de Vadhir Derbéz y el legendario Rubén Blades

No hay plazo que no se cumpla y este año por fin podremos conocer en su totalidad el nuevo disco de Ximena Sariñana. La cantautora mexicana se prepara para estrenar en el mes de octubre su nueva producción discográfica titulada “Amor Adolescente”, el quinto disco de estudio de su carrera y del cual poco a poco nos ha ido presentando los temas que lo incorporan, sin dejar de hacer colaboraciones con grandes artistas y de involucrarse en proyectos alternos a su carrera.

Nada ha detenido a Ximena Sariñana para seguir lanzando música que conecte con millones de personas. Tan sólo este año, la cantante se ha encargado de presentarnos temas memorables como “A No Llorar”, una canción lleno de empoderamiento femenino,  “Aquí no hay Pena”, el cual fue el tema principal del documental “On The Divide” y que fue presentado en la última edición del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, y más recientemente la canción “Te Confieso”, donde unió su voz al lado de Vadhir Derbéz, así como la canción “El Dinero no es la Vida”, donde cantó al lado de un gran artista como lo es Rubén Blades.

Y ahora, Ximena Sariñana quiso volver a explorar un territorio musical ya conocido por ella. Fue así que nació “Mr. Carisma”, una cumbia en donde su inconfundible voz nos hace recordar a esa persona de la cual nos enamoramos pese a que todos a nuestro alrededor nos dijeran que no era la persona indicada para nosotros pero que, haciendo caso omiso de las opiniones ajenas, decidimos arriesgarlo todo con tal de estar a su lado.

Si bien este género no es ajeno a la carrera de la cantante nominada al Latin Grammy, luego de su participación al lado de Los Ángeles Azules con quienes cantó el tema “Mis Sentimientos” y que hasta la fecha lleva acumulado tan sólo en YouTube más de mil millones de reproducciones, la cantautora quiso hacerla ahora de manera individual y fue así que se aventuró a escribir la primera cumbia de su carrera.

Para lograrlo, Ximena Sariñana unió su pluma al lado de Ali Stone y Claudia Brant, además de contar con la dirección de Marian Ruzzi como productora, con quien hiciera mancuerna por su parte en el tema “Cariñito”, y de donde además de nacer una gran amistad, sirvió para que se volvieran a unir en el estudio y diera como resultado una canción pegajosa que abre la puerta de los recuerdos y nos invita a invocar a esa persona que nos hizo tanto mal, pero con una sonrisa y mucho ritmo. “Mr. Carisma” llega acompañado de un video oficial dirigido por las chicas de Flaminguettes, dúo creativo mexicano compuesto por Mara Soler y Daniela Villanueva.

Grabada en los estudios El Desierto, “Mr. Carisma” nos hará recordar a las chichas peruanas o a las cumbias colombianas, pero llevadas de la mano de un talento incomparable como lo es el de la actriz y activista Ximena Sariñana y que, aunado a su voz y toque mexicano, nos dan todo para bailar desde sus primeros acordes. Este tema se suma a la lista de sencillos que Ximena Sariñana ha lanzado además de “TBT 4Ever”, “Una vez más”, “Nostalgia” y “A no llorar”, los cuales formarán parte del quinto disco de estudio de la cantante el cual llevará por nombre “Amor Adolescente” y que será lanzado en el mes de octubre.

“Amor Adolescente” se perfila para ser uno de los discos más representativos en la carrera de Ximena Sariñana, al cual, definitivamente, habrá que seguirle la pista. Más información próximamente.

Ve el vídeo oficial de «Mr. Carisma» acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background