«Vitrina Kotex»: un espacio de exhibición para las emprendedoras de La Serena

Escrito por el febrero 2, 2022

  • La iniciativa busca apoyar a las mujeres, entregándoles un espacio donde mostrar sus productos, y desarrollar sus ideas y talentos. 

    Entre el 2 y 5 de febrero llegará hasta La Serena «Vitrina Kotex», una iniciativa que busca apoyar a las mujeres emprendedoras, quienes han visto afectados sus negocios en estos últimos años de pandemia. 

    Esta iniciativa impulsada por Kotex, la marca para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, comprende espacios de exhibición y venta, además de distintos talleres que enseñarán técnicas para disminuir la cantidad de ropa que se desecha y otras temáticas con foco en sustentabilidad. El objetivo es que las mujeres conozcan nuevas herramientas para emprender y puedan debatir sobre diversas experiencias en el rubro. Todo amparado en el propósito de Kotex, de empoderar a las mujeres derribando barreras y estigmas que les impidan concretar sus proyectos.  

    «Este programa se suma a acciones anteriores como Bazar Kotex y Un Nuevo Ciclo Para Tu Emprendimiento, con las que buscamos potenciar las capacidades de las mujeres en diferentes ámbitos de la vida e impulsarlas a concretar sus planes. Creemos que estos espacios fomentan el desarrollo, las redes y ayudan a fortalecer el potencial de las emprendedoras, al mismo que las empoderan para alcanzar sus objetivos», comenta Stephanie Garriga, Brand Manager de Kotex. 

    Luego de La Serena, «Vitrina Kotex» llegará hasta Pucón -entre el 10 y 12 de febrero- y a Santiago en el mes de abril, previo al Día de la Madre.  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background