«VOLARÁS» NUEVO SINGLE INÉDITO DE CAMILO SESTO YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Escrito por el octubre 24, 2022

«Volarás» es una canción de Camilo Sesto grabada en 1973 en las sesiones del álbum Algo más que había permanecido inédita hasta el día de hoy. Ha sido encontrada en las cintas multipistas originales de aquel álbum y cuidadosamente mezclada por Pepe Herrero, el productor y arreglista de Camilo Sinfónico, el último álbum que publicó Camilo Sesto en vida. Se trata de una extraordinaria balada con una gran intensidad y una magnífica interpretación vocal. Como era habitual en las grabaciones de los años 70 de Camilo Sesto, el nivel de excelencia de los músicos y arreglos junto a la limpieza de la producción ha hecho que, gracias a esta nueva mezcla, la canción luzca al nivel de las grandes composiciones de Camilo. En palabras de Pepe Herrero «todo estaba ya en las cintas grabadas por Alan Florence, tan sólo tuve que alinear los niveles y la canción empezó a sonar como si hubiese sido grabada ayer«, Una auténtica joya felizmente rescatada que anticipa la próxima publicación de Camilo Forever, la colección definitiva de la carrera de Camilo Sesto.

Camilo Forever es la retrospectiva más completa jamás editada de Camilo Sesto. Una cuidada edición deluxe con 4 cd en un libro de gran formato de 200 páginas con textos, información exhaustiva, portadas de todos los singles y material fotográfico exclusivo que se publicará el próximo 18 de noviembre. Los cd 1 y 2 contienen en orden cronológico los 40 singles oficiales de la etapa en Ariola y Sony de su carrera. El tercer y cuarto cd incluyen una gran selección de caras B, rarezas, curiosidades, versiones en otros idiomas y 10 canciones completamente inéditas. En total, 82 canciones, de las que 40 son singles y 25 son rarezas e inéditos no disponibles hasta ahora.

El 18 de noviembre se publicará Camilo Forever, pero los primeros compradores que hagan su reserva podrán llevarse un single exclusivo en vinilo de color de «Perdóname«, replica del original de 1980 pero con «Perdóname (demo)» en la cara B, que hará las delicias de los fans y coleccionistas de todo el mundo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background