Vuelve el evento que reúne a lo mejor del tattoo en Chile

Escrito por el noviembre 29, 2022

Santiago Tattoo Expo busca volver a los eventos que hicieron grande al tatuaje en Chile
Luego de superar la etapa más estricta pandemia, la productora The Scream App, quienes el 2019 realizaron «Tattoo de Culto» en el Barrio Lastarria, siendo la expo de tatuajes mejor evaluada entre los clásicos y nuevos tatuadores de Chile, vuelven este diciembre como la Santiago Tattoo Expo.
Fiesta, cócteles, DJ en vivo, tatuajes y todo lo necesario para los amantes del arte y del tattoo.
 

Santiago Tattoo Expo (STE) es una exposición de arte que se extenderá por todo el 2023, y debuta este 7 de diciembre a las 19 hrs. con entrada liberada para todo público, y con tragos y comida con descuentos abismales. 

Santiago Tattoo Expo tendrá ediciones mensuales donde siempre existirá un(a) tatuador(a) headliner.
 
Espíritu de la Expo
 
STE quiere rescatar y exponer en eventos mensuales a los artistas que han aportado al profesionalismo del tatuaje en Chile, a otros que también han influenciado a su masificación, permitiendo que la gente pueda conocer lo extenso y variado que es el mundo del tatuaje, y también a los artistas que han contribuido a alejar el estigma negativo que hace años existía en parte de la sociedad, y por último, a todo tipo de artistas que contribuyen a que el tatuaje siga vigente, evolucionando y siempre sorprendiendo desde su propia esencia.


Palo Alberto Vivanco, organizador y fundador de la STE, también fue el creador de Makuza Mag, relató su mirada de este evento: «Hace años atrás inventé Makuza Mag porque sentí la misión de documentar lo interesante y cada vez más profesional que estaba el arte del tattoo en Chile, conocí mucha gente que venía de muchas realidades distintas, y lo que unía a todos era el tatuaje en sí, ya sea en un estudio, o en una expo, yo mismo tatué en algunos estudios de Santiago, hasta que me dediqué 100% a documentar y exponer por todo el mundo lo que era el tatuaje en nuestro país. Por lo mismo, este evento nace con la idea de rescatar lo que fue hace un tiempo el boom del tattoo en Chile, y volver a encantar a todo el público con los tremendos artistas que tenemos en nuestro país, y seguir adelante ahora sin stop».
 
 
Evento de tatuajes mensual y anual
 
STE será realizado un día de la semana de cada mes, producido por The Scream App, bajo el auspicio de Vital Tone, y realizado en Pacto Arte Bar de Providencia, lugar en donde existirá música en vivo, dj’s, cócteles, comidas con opciones veganas, accesorios, insumos con descuentos y el ambiente que el tattoo hace mucho está pidiendo.
 
Para este debut tendremos al artista Gabriel Puas, fundador del famoso estudio Puas Tatuajes, «La escuelita del tattoo» como la conocen los experimentados del arte corporal capitalino, y que lleva más de 30 años en la escena dejando un positivo legado para que el arte del tattoo sea cada día más integrado, reconocido y profesional.
 
STE, Santiago Tattoo Expo tendrá un evento especial entre los que se realizan mensualmente, que se entenderá como el principal y el que reúne a los mejores tatuadores del país, y que será más extenso, masivo, y siempre ligado a todos las versiones mensuales que ya se realizaron.
 
Esperamos a todos este 7 de Diciembre, a las 19 hrs en Pacto Arte Bar de Providencia, ubicado en la Av. Manuel Montt 284, a pasos del metro.
 
En el lugar estará la organización, con todo ganas de conversar con los artistas y escuchar sus ideas para que este evento cada vez sea más grande y productivo para el tatuaje en Chile.
 
 
Instagram de la Santiago Tattoo Expo:  https://www.instagram.com/santiagotattooexpo/

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background