VUELVE «RICKY MARTIN SINFÓNICO»: UNA ASIGNATURA PENDIENTE

Escrito por el enero 17, 2023

Como el título de su canción, tras sus dos conciertos sold out en la Quinta Vergara, celebrados por la crítica y el público, cumple con el anhelo al traer el elogiado espectáculo, ahora a Santiago, el martes 7 de marzo, a las 21 horas, en el Movistar Arena.

Lo acompañarán más de 50 músicos sinfónicos, junto a los que el pasado diciembre entregaron una de las puestas en escena más notable de los últimos tiempos.

“Maravilloso”. “Único”. “Inolvidable”. Esos fueron sólo algunos de los calificativos con lo que se describió lo que ocurrió en la Quinta Vergara el pasado 3 y 4 de diciembre, dos shows sin precedentes en este recinto que albergó una combinación tan seductora como inédita: un artista de alcance planetario en un lugar icónico. Tan mágico como sin precedente, pues nunca antes un artista en solitario y con un show unipersonal alcanzó ese status.

El ganador de múltiples Grammy envolvió la Quinta Vergara en una atmósfera sinfónica que erizó la piel de los más de 25.000 espectadores que llegaron hasta allí, un escenario en el que uno de los artistas latinos más transversales del mundo, ofreció un espectáculo que perdurará en la memoria de todos los asistentes. Una ecuación pura de amor,  talento, perfección y delirio.

Ya al final de la segunda jornada sabíamos que no era suficiente, pues miles quedaron sin poder asistir. Entonces, esperamos con ansias el anuncio de esta nueva fecha que ya está programada para la noche capitalina del 7 de marzo en Movistar Arena: Ricky Martin, vuelve para presentarse junto a los músicos clásicos locales y su banda.

“Ricky Martin Sinfónico”: Un espectáculo que llevará a su público por las más diversas rutas y sensaciones: se enamorarán, revivirán sus historias, se emocionarán y cantarán cada uno de los éxitos incluidos en el concierto. Será un verdadero privilegio volver a disfrutar de este magnífico espectáculo que reúne la fusión perfecta de sonidos sinfónicos y el del pop, con un imponente despliegue en escena, en el talento instrumental, en su voz y en sus éxitos.

Algunos de los temas que conformarán el repertorio del concierto incluyen “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, además de su éxito “A Veces Bien y A Veces Mal” de su nuevo EP “PLAY”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

La noche del 7 de marzo será una noche maravillosa y exquisita.

Y disfrutaremos de un RICKY MARTIN cálido y cercano, perfecto en lo musical, erigido como un ídolo popular, aclamado, querido, súper reconocido, talentoso y carismático.

Ricky, demostrará una vez más porqué es considerado uno de los artistas más importantes de la música latina alrededor del mundo.

¡Nos vemos!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background