XANANDA cambia el paradigma con el pop consciente de su nuevo sencillo «EL MUNDO CAMBIÓ»

Escrito por el mayo 11, 2021

Sergio «Checho» Aguilera, compositor, autor y artista nacional, ex vocalista de Gondwana, banda donde aportó importantes temas, entre ellos, «Chainga Langa» y «Dulce amor», lanza un nuevo sencillo titulado «El Mundo Cambió», una canción especial, de composición particular, con un valioso mensaje acerca de los procesos de transformación que vive hoy la humanidad y cómo ello es una positiva señal de esperanza en estos tiempos inciertos.

El single forma parte del álbum Desde cero, trabajo que tardó seis años en producir, y que ya en septiembre del año pasado tuvo su primer acercamiento con el público de la mano del corte promocional «Quiero que te vaya bien», una pieza inspirada en sus hijos, que expresa un sentimiento universal de amor paternal. La canción tuvo difusión a través de plataformas digitales y también en diversas radios del país.

Trabajando junto al guitarrista Marcel Soto y con la intención de seguir creando, nació en paralelo el tema «Nunca volver atrás», una colaboración inspirada en los sueños que todos tenemos para el momento en que salgamos de la pandemia, y que al poco tiempo de ser compuesto, fue seleccionado para una campaña publicitaria de Hyundai.

Para esta etapa de su carrera, Xananda se propuso dar un mensaje de amor profundo y claro, escribir letras que dejen huellas, hablar de las verdades que siente en su corazón. La idea es aportar al cambio en la visión de la gente ante esta nueva era. Esa es su convicción.

Hasta este momento, el artista ha sido lo que podría denominarse un «ermitaño digital», ajeno a mundo de las redes sociales. Pero junto al debut de su disco Desde cero, programado para este mes de mayo, se abrirán también todas sus plataformas digitales. El single «El Mundo Cambió» estará disponible para el público, con la expectativa de construir a partir de ahí, un vínculo potente con la audiencia.

La música Xananda nace con la intención de sanar, unir, elevar e inspirar, y este nuevo proyecto contiene toda la magia que acompaña a un cantautor que persevera en un sueño, hacer feliz a otros con su música.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background