Xananda sigue «Firme, sin perder la fe» en su camino por la música

Escrito por el septiembre 23, 2021

«Firme, sin perder la fe» fue la primera canción que Xananda (Sergio Aguilera) compuso para su álbum, y hoy la presenta al público como el tercer sencillo de este trabajo que marca su regreso a la música, luego de 20 años de silencio dedicado a la crianza de sus hijos y a la animación de eventos y la televisión.

El artista, recordado por su paso por la banda nacional Gondwana -donde creó éxitos como «Chaingalanga» y «Dulce Amor»- dio vida al single «Firme sin perder la fe» en el año 2015. La canción representa un cambio importante en su vida y se la auto dedica, para relatar lo que hasta ese momento sentía, lo que había sido su vida y proyectaba para el futuro, decidiendo dar un vuelco drástico en dos sentidos: después de mucho tiempo alejado de la música decide el regreso definitivo a ella en un camino sin retorno, y abre su corazón al amor luego de años de soledad, incluso habiéndose prometido jamás volver a casarse. Para Xananda estos cambios son un volver a nacer.

«Cuando hay que empezar de nuevo en la vida se requiere de valentía, convicción, y principalmente de mucha fe. La fe es la varita mágica para el éxito, sin ella nada es proyectable, y los tiempos de renacimiento que corren en el planeta, invitan a empezar este nuevo camino, firme, sin perder la fe», comenta Xananda sobre el nuevo corte promocional que forma parte del álbum Desde cero.

Este single confirma el propósito del artista: dar un mensaje de amor profundo y claro, escribir letras que dejen huellas y hablar de las verdades que siente en su corazón, a través de su música. «La idea es aportar al cambio en la visión de la gente ante esta nueva era», afirma.

«Firme sin perder la fe» de Xananda, está disponible a través de plataformas digitales.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background