Xiaomi presenta la miniserie “Smart Home”, la cual muestra cómo el AIoT facilita la vida de las personas

Escrito por el diciembre 6, 2022

Son tres capítulos, “Caos”, “Euforia” y “Aura”, los que te explican de manera gráfica cómo la inteligencia de las cosas y los productos de la empresa logran ayudar en el diario vivir en diferentes aspectos de la vida.

Para nadie es un secreto que la tecnología y la innovación han avanzado a pasos agigantados en estos últimos años, siendo un gran apoyo para el diario vivir de las personas. En este sentido, Xiaomi ha presentado en el último tiempo diferentes productos de inteligencia artificial, los cuales son ideales para diferentes momentos de la vida.

Es en este sentido, la marca de tecnología ha querido presentar una miniserie llamada “Smart Home”, la cual cuenta con tres capítulos en donde se muestra gráficamente cómo estos productos inteligentes te pueden ayudar, aumentando la productividad y la eficiencia del tiempo.

El primer capítulo está titulado “Caos”, el cual muestra un escenario completamente desordenado y cómo con un par de productos Xiaomi la paz vuelve poco a poco a reinar en el hogar. El segundo, lleva por nombre “Euforia” y está centrado en el mes del fútbol y la pasión de los goles. Es así como Xiaomi te ayuda a vivir de manera más emocionante cada partido. Finalmente, el tercer y último capítulo de la serie es denominado “Aura”, el cual se enfoca en las mascotas del hogar y en cómo estar atentos a ellos en cualquier momento y a toda hora.

“Desde Xiaomi, hemos querido presentar los productos de esta manera por dos razones, en primera instancia pensamos en cómo mostrar estos equipos de manera más lúdica y diferente, que llame la atención. En segundo lugar, podemos enseñar a los Xiaomi Fans a utilizar estos equipos para sacar el mayor potencial, y a quienes no nos conocen, puedan conocernos no solo leyendo las descripciones, sino que también viendo cómo funcionan. Es una manera diferente de dar a conocer los beneficios que tienen estos”, comentó el PR Manager de Xiaomi Chile, Nicolás Salineros.

Así, Xiaomi deja a todos invitados a revisar sus redes sociales (@xiaomi.chile) para que puedan conocer esta miniserie y entender más a cabalidad cómo los productos de la marca son capaces de estar presente y solucionar diferentes acontecimientos del diario vivir, optimizando el tiempo para poder disfrutarlo más en familia.

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background