Xiaomi te invita a limpiar tu hogar de manera Smart con promociones increíbles en toda su línea de aspiradoras

Escrito por el septiembre 29, 2022

La marca de tecnología, otorgará hasta un 50% de descuento en sus productos de limpieza en las Xiaomi Store de Costanera Center, Florida Center, Portal Angamos Antofagasta, Portal El Llano, Puerto Montt, Temuco y Mall Vivo Imperio.

Xiaomi trae una de las mejores promociones para todos los Xiaomi Fans que anden buscando una aspiradora para limpiar su hogar. Se trata de hasta un 50% de descuento en toda su línea de limpieza.

En este sentido, las Xiaomi Store que serán parte de esta promoción son Costanera Center, Florida Center, Portal Angamos Antofagasta, Portal El Llano, Puerto Montt, Temuco y Mall Vivo Imperio, las cuales tendrán increíbles precios entre el 30 de septiembre, hasta el 2 de octubre de manera de darle un empujón previo a las ofertas cyber que se vendrán la próxima semana.

Es así como los clientes podrán encontrar la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner mini, a tan solo $19.990 o la Xiaomi Aspiradora Mi Vacuum Cleaner G11, la que tiene un valor referencial de $499.990, la podrás encontrar en $249.990.

“Queremos dar a todos nuestros Xiaomi Fans la oportunidad de tener una aspiradora Xiaomi, las cuales son un gran electrodoméstico que ayuda a realizar el aseo en el hogar de manera fácil y rápida. Asimismo, nuestras aspiradoras robot pueden ser accionadas desde el smartphone, lo que permite que estas limpien mientras no hay personas en el hogar y no perder tiempo de calidad en familia en estos quehaceres. Hacemos un llamado a que todos se acerquen a las tiendas seleccionadas porque estas ofertas tienen un stock limitado y de verdad quien tenga la posibilidad de comprar una, no se va arrepentir”, expresó el Marketing Manager de Xiaomi Chile, Felipe Villalobos.

Limpia de manera Smart

Para todos los gustos y necesidades. Xiaomi cuenta con tres líneas de aspiradoras, las “Robot Vacuum”, las cuales permiten ser activadas de manera remota a través del SmartPhone y cuentan con tecnología de inteligencia artificial. En segundo lugar, las “HandHealth”, las cuales son aspiradoras de mano de gran potencia y versatilidad, permitiendo realizar las limpiezas de manera eficiente y eficaz, logrando limpiar grandes áreas de manera rápida y por último las “Portable”, las cuales son ideales para llevar en el auto, en maletines o aspirar los sillones y sillas, debido a su tamaño y potencia.

“Con estas distintas líneas de aspiradoras queremos ofrecer un amplio catálogo a nuestros Xiaomi Fans para que puedan utilizar la aspiradora idóneas para cada ocasión, es por eso que las “Robot Vacuum”, son ideales para quienes quieren limpiar su hogar de manera remota, las “HandHeld”, están pensadas para hacer aseos profundos y las “Portable”, son una excelente opción para guardarlas de manera fácil y transportarlas a cualquier lado ”, explicó el Product Marketing Manager de Xiaomi Chile, Kenji Tzukame.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background