Xiaomi trae la experiencia Home Cinema definitiva con su línea de televisores y soundbar

Escrito por el marzo 7, 2022

Con los televisores Mi TV P1 lanzados recientemente en el país, la marca continúa ampliando su catálogo para ofrecer una experiencia de cine en casa.

Las experiencias inmersivas siempre han sido el anhelo de los usuarios, quienes buscan constantemente las mejores combinaciones de productos para recrear estas experiencias y disfrutar de todo lo que ofrecen, desde escuchar música en 360 grados hasta convertir el hogar en un verdadero cine y centro de entretenimiento.

Xiaomi, en su afán de satisfacer a la gran mayoría de usuarios con tecnologías innovadoras, trae a Chile la combinación perfecta para crear el «Home Cinema» definitivo, potenciando la experiencia necesaria para disfrutar de todas las películas, series y videojuegos como si del cine se tratara. Por un lado, la marca lanzó recientemente en el país su línea de televisores Mi TV P1, los cuales recrean las imágenes con las últimas tecnologías de video y ahora, llega como el compañero perfecto la nueva Xiaomi Soundbar, dispuesta a satisfacer hasta los oídos más exigentes.

La imagen y el sonido como uno solo

Los televisores Mi TV P1 de Xiaomi han sido fabricados para entregar el máximo potencial de imagen a un bajo precio, con todas las últimas tecnologías de vídeo que los convierten en una excelente opción en el mercado. Cuentan con una resolución Ultra HD 4K, Dolby Vision, HDR 10+ y un panel capaz de entregar 1.07 mil millones de colores, las Mi TV P1 no solo son la entrada perfecta a la buena imagen, sino también a la buena experiencia.

Asimismo, cuentan con todas las bondades del ecosistema Google, como gran cantidad de aplicaciones, navegación fluida y dinámica, transmisión de contenidos desde dispositivos y muchos más, gracias a Android TV y Google Chromecast instalados.

La nueva Xiaomi Soundbar, por otra parte, está construida para potenciar la experiencia de imagen con un sonido profundo, dinámico, potente y súper realista, ideal para los fanáticos de las películas que quieran tener un verdadero cine en casa.

Esta barra de sonido está diseñada para entregar alta potencia y fidelidad envolvente, gracias a sus tecnologías Dolby Audio y DTS Digital Surround/Virtual: X. Además, gracias a sus diferentes modos de sonido como Estándar, Cine, Música, Juego, Noticias, Noche y Sonido AI, es capaz de transmitir una potencia de salida máxima de 430W, sumergiendo al usuario en la profundidad misma del sonido.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background