Originales donuts con formas y entretenidos diseños, coberturas, chips de colores y decoración especial para esta ocasión encuentras en todos los locales de Dunkin’Donuts, para esperar al Viejito Pascuero dulcemente.

Para celebrar como corresponde esta gran festividad, la cadena líder en donuts y café de excelencia preparó una promoción especial, que contiene 4 donuts Premium y 8 Clásicas, todas con preciosas decoraciones navideñas, para que alegren todas tus reuniones y cenas.

 

Sobre Dunkin’ Donuts:

                Dunkin ‘Donuts, fundada en 1950 en Massachusetts, Estados Unidos, es la cadena de café y productos de pastelería líder en mundo, vendiendo casi 2,5 millones de donuts al día y más de 1 billón de tazas de café al año. Actualmente, la compañía cuenta con más de 10.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo y se ha ganado el N º 1 del ranking de lealtad de clientes durante seis años consecutivos en la categoría de café, premio entregado por Brand Keys. En Chile, Dunkin´Donuts está presente desde 1997 y hoy ya cuenta con 75 tiendas a lo largo del país, donde podrás probar su amplia línea de cafés y bebidas, productos horneados y un menú de almuerzo y snacks que incorpora sándwiches gourmet, wraps, y ensaladas.

navidad_editable.jpg