Música

Ya lo sé, primer sencillo de Ti Ma.

La banda nacional se hace escuchar en la escena actual con su trabajo “Ya Lo Sé” que nos trae sonidos de pop de gran nivel.
TIMA Ya Lo Sé.jpg
Una melodía inocente y con una letra sencilla que habla del desamor son las protagonistas de esta propuesta pop que empieza a sonar fuerte en las redes actuales. TIMA es un trío de chilenos que deciden apostar a revivir un sonido que está en el inconsciente colectivo, que suena a algo que conocemos, aun cuando es algo nuevo totalmente. Es solo ese sabor a teclados noventeros sencillos, pero al mismo tiempo frescos.
Los desamores son las mayores inspiraciones de la música y ésta no es la excepción, con frases como puedes decir lo que quieras de mi, yo ya lo sé, nos hace caminar por senderos que todos hemos recorrido en algún momento de la vida. Es una banda sonora de un término de relación, cantado con ternura, sin rabia ni resentimiento ni tristeza desbordante. En lo melódico está todo el trabajo creativo de Matías Zapata, quien lleva años en la escena como parte del legendario grupo Beatlemanía. La producción estuvo a cargo de Manfred Acsta y tiene un par de apariciones la guitarra de Sergio Burgos.
El sonido de TIMA es algo que sin duda merece la inversión de darle play y Ya Lo Sé es una canción que de todas maneras se va a quedar pegada un buen rato. El videoclip lo dirigió Paulette Pleticosic. Por estos días preparan sus presentaciones en Concepción entre el 5 y el 8 de junio próximo, en Casa de Salud y Bar Los Rodríguez.
Actualmente están produciendo su segundo videoclip, que estará dirigido por Ignacio Cruz (Enefilms), canción que pronto ya estará dando que hablar.

Deja un comentario