YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS NUEVOS TRÁILER Y PÓSTER DE AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA

Escrito por el noviembre 2, 2022

EL ESPERADO ESTRENO DE 20TH CENTURY STUDIOS QUE LLEGA A LOS CINES EL 15 DE DICIEMBRE.

EN CELEBRACIÓN DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO TRÁILER, ESTA NOCHE SE PROYECTARÁ UN IMPACTANTE ESPECTÁCULO DE LUCES CON MOMENTOS DESTACADOS DE LA PELÍCULA SOBRE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

20th Century Studios presentó los nuevos tráiler y póster de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, la esperada continuación de AVATAR de James Cameron, ganadora de los Premios Oscar® y la película más taquillera de todos los tiempos. AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA estrena en los cines el 15 de diciembre.

Para celebrar el lanzamiento de los nuevos tráiler y póster, esta noche se proyectará sobre las Cataratas del Niágara un impresionante espectáculo de luces de enormes proporciones con momentos destacados de la película.

Con AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, la experiencia cinematográfica adquiere nuevas dimensiones cuando Cameron transporta a la audiencia al magnífico mundo de Pandora en una emocionante aventura llena de acción.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background