Yandel vuelve a sus raíces boricuas con «Con Co» y saldrá de gira por Europa

Escrito por el 11/06/2024

El Capitán Yandel aprovecha cada momento disponible para entrar al estudio de música y ahí es donde se crea el nuevo tema titulado «CON CO» que es una expresión muy boricua que significa «con cojones,» que en Puerto Rico se suele decir cuando se quiere decir «muchísimo».

Por ejemplo, «Mami, tú me gustas con co» expresa que le gusta mucho una chica. Es con este estilo directo que Yandel le canta al deseo y a la atracción física, abordando el tema sin excusas y mezclando elementos de seducción y ostentación. La canción mantiene el característico ritmo del reguetón, mientras la letra enfatiza la confianza y la capacidad de conquista

Dado a que la expresión «CON CO» se usa con frecuencia en La Isla del Encanto, Yandel quería conectar el concepto del video musical con su amor por Puerto Rico, resaltando sus raíces y mostrando el orgullo que siente por su tierra natal.

Mientras Yandel lanza nueva música, sus conciertos en vivo en Estados Unidos y Latinoamérica han sido presenciados por miles de seguidores. Ahora, se prepara para continuar su gira mundial en Europa.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa