YERKO PUCHENTO REGRESA A LOS GRANDES ESCENARIOS JUNTO AL MEXICANO MARIO AGUILAR

Escrito por el 17/06/2024

El exitoso comediante chileno Yerko Puchento regresa a los escenarios nacionales y lo hará acompañado de Mario Aguilar, quien debuta en Gran Arena Monticello. La cita humorística será el próximo viernes 30 de agosto desde las 21.00 horas y las entradas se pondrán a la venta hoy, martes 18 de junio a las 11.00 horas por el sistema Topticket.

Yerko Puchento regresa a los grandes escenarios con su particular humor con el que analiza a Chile, los políticos, la farándula y a la sociedad en general. Sin pelos en la lengua, el ácido comediante no se guardará nada y promete una noche llena de risas con una rutina sin  censura.

El mexicano Mario Aguilar, con más de seis millones de seguidores y más de 50 millones de interacciones en social media, viene por primera vez a Chile en el marco de la gira que está realizando llamada «Ojo de loca no se equivoca», rutina con la que busca conquistar al público nacional con su carisma, talento y su humor auténtico lleno de situaciones absurdas que llenarán de risas el recinto de San Francisco de Mostazal.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado «El Discípulo del Chef» by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

COORDENADAS:
Viernes 30 de agosto

21.00 horas

Entradas a la venta desde hoy, martes 18 de junio, a las 11:00 horas, por el sistema Topticket.cl

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Monticello.

Estacionamientos gratuitos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa