YOUNG CISTER sorprende con su nuevo sencillo: «CALLAU»

Escrito por el febrero 12, 2021

YOUNG CISTER
SOPRENDE CON SU NUEVO SENCILLO
«CALLAU»

REVISA EL VIDEO EN ESTE LINK

Uno de los artistas urbanos más exitosos e inagotables de la escena nacional, YOUNG CISTER estrena hoy su nuevo single «CALLAU». Una canción que dará que hablar y generará identificación en muchos de sus fans.

«Es un perreo que plantea una relación que ya no da más…Ambos saben que no pueden seguir juntos pero el deseo es más grande. Nadie de sus amigos les recomienda seguir viéndose por el bien de ellos. La solución es verse en silencio, sin que nadie los vea y los reproche. «CALLAU» hace alusión a los encuentros amorosos sin que nadie sospeche nada. No una infidelidad justamente, sino más bien a lo que se explica al inicio» indicó el artista sobre su nueva creación.

El beat producido por Macree – con toques del dembow y reggaeton clásico – más el flow de Young Cister, hacen que el tema sea para bailar y a la vez contenga esa leve nostalgia, muy característica de las canciones de Young Cister.

CALLAU formará parte del nuevo EP de Young Cister Perreamos?2, que saldrá este año en todas las plataformas digitales e incluirá grandes sorpresas que se están terminando de concretar durante estas semanas.

Con millones de streams y views de sus canciones, Esteban Cisterna, mejor conocido como YOUNG CISTER en el mundo del trap, hip-hop y música urbana local, sigue sorprendiendo luego de sus últimos lanzamientos: el EP PERREAMOS? que acaba de cumplir un año de su edición, «Sigo Pensándote» que lo estrenó en medio de la pandemia y el reciente lanzamiento de su sencillo «Duro» feat. MC Buzzz.

REVISA EL VIDEO EN ESTE LINK

CALLAU

Ya llevo tiempo sin llamarte…

Aguantando las ganas de hablarte

 Pa` que repitamos lo que estamos haciendo callaíto los dos

Lo hacemos en el carro o en tu apartamento

Pasadito las dos (Pasadito las dos)

FICHA TÉCNICA

Créditos canción:

Mezcla: Mati Alegría (@matialegriacl)

Beat: Macree (@akamacree)

Mastering: Chalo G (@chalog)

Créditos foto:

Claudia Ardid (@clardid)

Créditos video:

Dirigido por: Pepe Garrido (@pepegarrido)

Sigue a YOUNG CISTER en:

https://www.facebook.com/YOUNGCISTER

https://www.instagram.com/youngcister/

https://www.youtube.com/YOUNGCISTER


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background