YURI FESTEJA 45 AÑOS DE TRAYECTORIA CON SU ÁLBUM CELEBRANDO A UNA LEYENDA

Escrito por el diciembre 14, 2021


Una trayectoria llena de éxitos merecía celebrarse a lo grande y pensar en cómo hacerlo no fue tarea sencilla; ¿cómo festejar 45 años de trayectoria de una de las voces femeninas más icónicas y poderosas de la música en español? Tras varios meses de planeación la respuesta fue: mostrando su versatilidad y grandeza con un álbum en vivo.

Así surgió el álbum CELEBRANDO A UNA LEYENDA… YURI, grabado en julio pasado en vivo desde el Teatro Juárez de Guanajuato durante dos días enteros de grabación con los mejores invitados: amigos de Yuri y grandes figuras de la música de diversos géneros cantando a dueto.

Yuri es la voz mexicana que puede interpretar: pop, salsa, ranchero, grupero, boleros, cumbia y desde luego los sones jarochos que lleva en la sangre, así podemos verla y escucharla en CELEBRANDO A UNA LEYENDA a lo largo de 19 temas acompañada de artistas como: Camila, Carín León, Carlos Rivera, Cristian Castro, Edith Márquez, Emmanuel, Mijares, Gilberto Santa Rosa, Grupo Cañaveral, Grupo Firme, La Única Internacional Sonora Santanera, Los Ángeles Azules, Lucero, Marco Antonio Solís, María José y Pandora.

Celebrar a Yuri es celebrar a México y no podía faltar el mariachi Gamma Mil, un ensamble de bailarines y músicos jarochos, y un momento para evocar a tres importantes figuras de la música de nuestro país: José José, Armando Manzanero y Juan Gabriel.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background