ZONA GANJAH PRESENTA «LA VIDA» SU NUEVO CORTE Y VIDEOCLIP

Escrito por el marzo 10, 2022

El proyecto encabezado por Jose Gahona no detiene su andar y continúa presentando las canciones que formarán parte de su próximo álbum. De esta forma, llega el turno deLa vida, un reggae con lírica consciente, reflexiva y positiva. Se trata del tercer corte de este nuevo y esperado material discográfico autogestionado.

Con un gran recibimiento por parte del público, en paralelo a su regreso a los escenarios- luego de la pausa por la pandemia- en octubre y noviembre de 2021 ZG editó los singles y videoclips “Cuanto Heredamos” y “Juan”, los cuales superaron el medio millón de visualizaciones en YouTube, y alcanzaron cientos de miles de reproducciones en Spotify y plataformas digitales. El nuevo single, “La Vida”, producido por Jose Gahona bajo el sello independiente CC Records,  retoma la senda del reggae con su sonido más característico, el cual ha logrado conquistar a sus más fieles seguidores de toda Latinoamérica en general, y México en particular.

 

De manera poética y nostálgica, el single narra el recorrido del  compositor y fundador del proyecto. Un camino que lleva a entender que los altibajos de la vida son una parte valiosa para dar paso al aprendizaje. El video, que al igual que el track fueron grabados en Mendoza (Argentina), expone abiertamente un lado muy sensible de la vida: la depresión. Una batalla que, una vez ganada, nos permite entender el verdadero valor de nuestra existencia.

«La Vida» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background