EL SEGUNDO, CALIFORNIA. – 4 de SEPTIEMBRE de 2018 – Konami Digital Entertainment, Inc. anuncia hoy que ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS está ahora disponible para PlayStation®4, PlayStation®VR y PC vía Steam. Los jugadores ahora pueden experimentar emocionantes combates de mec-acción, remasterizados en 4K y VR, y con audio rediseñado.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS sigue la batalla que se libra entre el ágil Jehuty Orbital Frame pilotado por un joven luchador por la libertad y la siniestra organización militar, BAHRAM. Los jugadores pilotarán Jehuty en batallas usando sus capacidades avanzadas de combate, como ataques cuerpo a cuerpo y de rango, y una variedad de sistemas de armas secundarias. El juego presenta un elenco dinámico de personajes manejables que impulsan la trama hacia su final dramático.

Se presentarán nuevos modos y características en ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS incluye una configuración de controlador “Modo Pro”, una configuración de dificultad “Muy Fácil” y varios módulos de entrenamiento y un minimapa. El contenido VR adicional traerá un visor de modelo 3D, un hangar 3D y un teatro cinematográfico donde los jugadores pueden volver a ver cualquier secuencia de historia y ver escenas de corte en VR completo.

Para los jugadores que quieran obtener una parte de la experiencia de acción del robot en 4K y VR antes de la compra, está disponible una segunda versión demo de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS en la Tienda de PlayStation™ y PC vía Steam.

Para obtener más información, visítenos en: www.konami.com/games/zoe_mars/.