ALEJANDRO LERNER ESTRENA EL VIDEO OFICIAL DE “UN DIA COMO CUALQUIER DIA” EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO A LA EMBAJADA DE ISRAEL.

Escrito por el 21/03/2023

Alejandro Lerner, el compositor argentino más versionado en el mundo, estrena oficialmente el video oficial de su canción «Un Dia Como Cualquier Dia», que produjo y compuso en homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel en Argentina y cuenta con la colaboración de Idan Rachel y Pablo Rozenberg, en el marco de un nuevo aniversario de la tragedia.
El estreno lo encuentra embarcándose hacia Tel Aviv, Israel, a donde llegará con su gira #4DATULADO. La cita con el argentino será los días 17 y 18 de Marzo en el READING 3 – TEL AVIV y las entradas se consiguen en leaan.co.il.

Contando con 40 años de carrera, sus canciones se convirtieron en himnos de la música de habla hispana, consagrándose como uno de los cantautores más renombrados y premiados de Latinoamérica. Entre sus cuantiosos galardones y reconocimientos se encuentran 8 nominaciones a los premios Grammy Latinos, 4 Martín Fierro, 2 Premios Konex, 2 premios en SADAIC Argentina, a su vez que ha sido distinguido por la Sociedad de Autores y Compositores Americanos como el songwriter más exitoso de las radios latinas de USA.  Además, fue designado Embajador de la Paz por la UNESCO y recibió junto a Armando Manzanero la llave de la Ciudad de Bucaramanga (Colombia) como visitante ilustre.
Sus canciones han sido grabadas por un sinfín de artistas destacados entre los que se encuentran Luis Miguel, Carlos Santana, Carole King, Air Supply, Andrea Bocelli, Stevie Wonder, Mark Anthony, Gino Vannelli, Cristian Castro, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa y Alejandra Guzmán. Recorrió el mundo realizando conciertos a dos pianos junto al célebre Armando Manzanero, fue invitado por Paul Anka a ser parte de un dueto, ha trabajado como co-productor de astros de la talla de Celine Dion, Tom Jones, Julio Iglesias, Bee Gees junto a productores e ingenieros mundialmente reconocidos como Alan Parsons, Geoff Emerick y Humberto Gatica.
Recientemente, Alejandro colaboró con Rusherking reversionando «Después de Ti», con MYA reversionó «Amarte Así» y también reversionó «Puro Sentimiento» junto a L Gante y Sofía Reyes, estas canciones formarán parte de su próximo álbum «A Tu Lado», que consta de un repaso por su inmensa carrera a partir de reversiones de sus más grandes éxitos junto a artistas argentinos e internacionales.  Coronó el 2022 con un mega concierto sold out en el Movistar Arena de Buenos Aires


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista