Alex Ferreira regresa a Chile este próximo 1 de abril

Escrito por el 28/03/2023

El músico pop/rock dominicano se encuentra promocionando su más reciente sencillo “De verdad” estrenado en marzo de este año.

El destacado músico Alex Ferreira anunció concierto en Chile para este próximo sábado 1 de abril en Club Chocolate. El artista regresa a nuestro país en el marco de su Gira 2023 que lo llevará a presentarse por países como México, Argentina, Colombia y Santo Domingo.

En esta ocasión, la cantautora nacional Rosario Alfonso de éxitos como “Tus ojos claros”, “Maleza” y “Qué más quieres de mí” será la encargada de abrir el show a partir de las 21:00 horas. Apertura de puertas desde las 20:00 horas.

Alex Ferreira, en un enriquecido mix de culturas donde se mueve entre sonoridades tropicales, pop, indie, entre otras, llega a nuestro país para tocar una batería de grandes y queridos éxitos. Además, el solista dominicano estará presentando “De Verdad”, su nuevo sencillo que busca romper con los paradigmas del amor romántico y donde nos habla de la pureza de este sentir.

Recientemente Alex Ferreira debutó sobre uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica, el del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2023, oportunidad donde conquistó al público mexicano el pasado sábado 18 de marzo.

Los tickets para este show del próximo sábado 1 de abril en Club Chocolate van desde los $15.000 a los $30.000 y están disponibles a través de Passline.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista