ANDRÉS SUÁREZ ARRASA CON SU GIRA «VIAJE DE VIDA Y VUELTA»

Escrito por el 23/05/2023

El pasado jueves, Andrés Suárez desembarcó en WiZink Center Madrid para presentar su flamante nueva gira: Viaje de vida y vuelta’. Arropado por su fiel ‘bandón’, como él mismo presenta a su banda de cinco músicos, interpretó con un enérgico y vibrante directo las canciones de su último lanzamiento, así como éxitos de su brillante repertorio.
El público, que llenó el recinto, coreó los temas de principio a fin y se deshizo en aplausos y piropos al músico que, emocionado, agradeció el apoyo recibido desde el inicio de su carrera.
Como no podía ser de otra manera, esta noche tan especial contó también con invitados de lujo: el maestro Victor Manuel, con quien interpretó ‘Rosa y Manuel’, dedicada a sus abuelos, y Pablo Cebrián y Tato Latorre, productores del disco, con quienes interpretó ‘Teresa y Andrés’, dedicado a sus padres.
El concierto terminó con ‘Será’, primer single de este nuevo trabajo, y con el que todo el recinto terminó en pie y celebrando un evento memorable que representa un nuevo hito en la trayectoria del gallego, sumando tres llenos en WiZink Center Madrid a lo largo de su aplaudida carrera como uno de los principales artistas del país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa