Antes de su llegada al país 5SOS ESTRENA NUEVO ÁLBUM EN VIVO: THE FEELING OF FALLING UPWARDS – LIVE FROM THE ROYAL ALBERT HALL

Escrito por el 17/04/2023

El grupo de pop-rock multiplatino se presentará en Chile el 27 de julio 

donde estrenarán el flamante 5SOS5, su quinto álbum de estudio, 

y traerán toda esa magia que caracteriza sus shows en vivo y ha quedado inmortalizada en The Feeling of Falling Upwards, 

que ya puede disfrutarse en plataformas y se estrena en formato físico el 14 de julio. 

 

Escucha The Feeling of Falling Upwards

Live from the Royal Albert Hall

 

En Chile se presentarán el 27 de julio en el Movistar Arena

La venta general comenzará el viernes 14 de abril a las 11.01am por www.puntoticket.com

5 Seconds of Summer, el cuarteto australiano que transformó para siempre la escena del pop-punk, presenta su álbum en vivo The Feeling of Falling Upwards – Live from The Royal Albert Hall, que cristaliza el enorme poder del conjunto en vivo y ya puede escucharse en todas las plataformas digitales. Para los fans de la banda y de coleccionar discos, el álbum en formato físico ya se puede reservar y saldrá a la venta el 14 de julio. Con un show en Santiago por delante, el próximo 27 de julio en el Movistar Arena con producción de DG Medios, esta noticia realza el gran momento que atraviesan como banda. 

 

Este nuevo álbum se grabó íntegramente en el legendario Royal Albert Hall de Londres y registró a la banda en un show único que recoge interpretaciones impecables de canciones de sus once años de carrera, incluyendo temas de su último trabajo discográfico 5SOS5, junto a una orquesta de cuerda de 12 músicos y un coro gospel. La banda pasó de tocar afuera del Royal Albert Hall cuando componía su primer álbum, a llenarlo de fans en una noche inolvidable que los encuentra en un período de madurez artística. 5SOS es el único grupo de la historia que ha conseguido colocar sus tres primeros álbumes de estudio completos en el #1 del Billboard 200, y han pulido sus presentaciones en vivo hasta dar con el formato actual de plena madurez artística. 

 

«The Feeling of Falling Upwards simplemente pretende describir la sensación que hemos experimentado juntos, la sensación de dar un salto de fe en algo tan voluble como la música», expresó el vocalista y batería Ashton Irwin en el escenario del Royal Albert Hall, «y compartir esta experiencia juntos año tras año, temporada tras temporada de nuestras vidas».

ACERCA DE 5 SECONDS OF SUMMER

Desde su formación en 2011, 5 Seconds of Summer -compuesto por Luke Hemmings (voz/guitarra), Michael Clifford (voz/guitarra), Calum Hood (voz/bajo) y Ashton Irwin (voz/batería)- han publicado cuatro álbumes y varios exitosos singles. Rápidamente fueron aclamados por Rolling Stone como «la nueva banda de rock más importante del mundo», y son el único grupo de la historia que ha conseguido colocar sus tres primeros álbumes de estudio completos en el número 1 del Billboard 200. La banda ha vendido más de 3 millones de entradas para sus conciertos y ha realizado varias giras por todo el mundo, además de vender más de 13 millones de álbumes. Recientemente se unieron al exclusivo Billions Club de Spotify con su exitoso single «Youngblood». 5 Seconds of Summer también han sido reconocidos con numerosos galardones de prestigio, como diez premios European Music, cinco premios ARIA, dos MTV Video Music Awards, un American Music Award, un People’s Choice Award, dos iHeartRadio Music Awards y tres APRA Awards.

Con su lanzamiento en 2022, 5SOS5, ascendió al siguiente nivel musical mostrando su polifacético arte y crecimiento a lo largo de sus 10 años de carrera. Ahora, con su próximo álbum en directo The Feeling of Falling Upwards – Live from The Royal Albert Hall, la banda muestra realmente quiénes son como intérpretes, creando algo verdaderamente único y que celebra su discografía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista