Artistas chilenos radicados en México la rompen con nueva canción

Escrito por el 16/05/2023

Los artistas Lucía Covarrubias y Landabur radicados en México se unen para cantarle al desamor en Flor De Cempasúchil, haciendo referencia a la flor mexicana de Día de Muertos.

«Esta canción es una comedia negra que retrata el sentirte muerto por un desamor con toque ironía y un pegajoso coro» comenta Landabur.

La canción fue escrita por ambos músicos, y fue producida por el colombiano Julian Bernal nominado al Latín Grammy por su trabajo con Elsa y Elmar. Sobre el proceso creativo Landabur señala «Componer con Lucía fue natural y fluido, ella es demasiado talentosa, como en 15 minutos ya teníamos la canción lista».

Landabur, conocido como El Psicólogo del pop, mezcla música vintage y psicología en su propuesta, puedes seguirlo en redes como @Landabur, por su lado Lucía Covarrubias fue ganadora de «Mejor canción» del Festival de Viña Del Mar y hace unos meses estrenó canción con Bacilos y se encuentra en redes como @LuciaCovarrubiasOficial.

Landabur es un cantautor y psicólogo chileno radicado en Ciudad de México hace más de 5 años, su sonido mezcla pop alternativo y música de los 60s / 70s. En su reciente EP Duelo lanzado en marzo narra 5 fases psicológicas en canciones, integrando temas como La Depresión, La Ira y la Aceptación de un duelo.

Su canción más reconocida en México «Amor De Medio Tiempo» (2018) fue producida por Manú Jalil, productor y director musical de Mon Laferte. El 2013 su videoclip «Un Gran Error» rotó en MTV y le abrió paso a la escena musical latina hasta la fecha.

Escucha el single en este enlace o en YouTube aquí.

Más información en Instagram de Landabur


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa