Así es “El Diván Rojo”, la obra teatral de tres actores de “Yo soy Betty, la fea” que llega a Chile

Escrito por el 14/04/2023

Han pasado casi 24 años desde que se estrenó Yo soy Betty, la fea en Colombia y se ha convertido en una de las teleseries más vistas en la televisión latinoamericana, así como en las plataformas de streaming. Si bien este éxito ha permanecido incólume ante los remakes y nuevas propuestas que han surgido, para todo el elenco de esta ficción hubo vida después de finalizadas las grabaciones.

En una versión más madura y teatral, tres actores de la teleserie llegan a Chile para estrenar una obra que habla sobre el amor y la estabilidad afectiva, desde el punto de vista de la terapia. Se trata de El Diván Rojo, cuyo guion también cuenta con la firma del fallecido Fernando Gaitán, creador de Betty y otras célebres teleseries como Café con aroma de mujer.

Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Lorna Cepeda (Patricia Fernández) y Julio César Herrera (Freddy Contreras) participan en esta obra de teatro, en la que un sexólogo trata a una mujer que tiende a fijarse en todos los hombres, pero anhela tener una relación afectiva con uno solo. La trama fue adaptada a los nuevos tiempos e incluso cuenta con algunos guiños a Betty.

El montaje se presentará el jueves 20 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Coliseo. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Zona de Fans

15:00 16:00

Programa actual

Zona de Fans

15:00 16:00

Próximo programa

Gotika Magazine

19:00 20:00