BAJOSUELO El showcase creado por The Rise que refresca la escena pop y hip hop en Chile

Escrito por el 18/05/2023

El próximo 27 de mayo, en SubterráneoLua Lacruz, Melej y Reins, Ensecreto, Pablo Rojas, KARLOZ y DJ Bitman abren los fuegos de la nueva plataforma encargada de acercar y potenciar a los nuevos talentos del Cono Sur del pop, el urbano y el rap, en una alianza entre Bitman Music y Universal Music México. 

 

Una fusión estratégica para incubar y desarrollar los nuevos talentos del Cono Sur de América: Bitman Music, liderado por el destacado productor y músico chileno, se une a Universal Music México para dar vida a The Rise. El proyecto busca dar con aquellas nuevas revelaciones del pop, el pop urbano y el hip hop, que quieran convertirse en artistas exclusivos de la multinacional y recibir promoción en el mercado mexicano.

La primera artista en ser parte de The Rise es Lua Lacruz, quien durante mayo presentó su single debut ‘Di Que Sí’, producida por DJ Bitman y con la etiqueta Universal Music México. Una propuesta fresca, moderna y de alta factura, que a su vez es uno de los nombres de la primera edición de BAJOSUELO.

BAJOSUELO es la plataforma ideada por The Rise para visibilizar a los nuevos sonidos, artistas y propuestas en vivo, teniendo en cuenta que muchos de estos nombres nacieron durante la pandemia y han tenido limitaciones para mostrar sus despliegues y performances en formato live.

Con el fin de amplificar la exposición de estos nuevos talentos, BAJOSUELO propone ser un ciclo de apoyo físico y digital para descubrir las nuevas tendencias y joyas de los ritmos del pop y el rap, con todo lo que habita entre ambos géneros.

La primera edición de BAJOSUELO se realizará el próximo 27 de mayo, desde las 18:30 horas, en Club Subterráneo y con entradas a la venta mediante Passline. El cartel de artistas estará compuesto por una mezcla entre promesas de The Rise , como Lua LacruzMelej y Reins, además del mítico rapero Ensecreto y el ganador de The Voice ChilePablo Rojas, quienes también comparten trabajo con Bitman Music.

Varios artistas en un mismo escenario; la oportunidad de deleitarse con más de un estilo y propuesta sin la exigencia de un festival de gran envergadura. La fecha, que condensará lo mejor de estas prometedoras y consolidadas carreras, será hosteada por el súper talentoso beatboxer nacional, KARLOZ, sumado al propio DJ Bitman amenizando con una fina selección de lo mejor del hip hop y la electrónica.

Una primera oportunidad para introducirse a una inédita forma de descubrir y apoyar música en el circuito local. Una instancia de esparcimiento, cultura y goce que propone salir de los lugares y nombres comunes para dejarnos sorprender por la amplia y variada creatividad musical de la región sur del continente.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Próximo programa

Gotika Magazine

19:00 20:00