Basada en hechos reales, llega la película tailandesa más perturbadora de los últimos años «LA SECTA» estreno en Chile 23 de noviembre solo en cines

Escrito por el 20/10/2023

UN FILM DE SOPHON SAKDAPHISIT
Revisa el tráiler en este enlace
Basada en hechos reales, llega a la cartelera chilena una pelicula que viene precedida por un gran éxito (de público y crítica) en su país de origen, Tailandia, donde fue catalogada como una de las mejores del género de la década.La Secta, es una escalofriante cinta realizada por los creadores de La Medium (2021) y Están entre nosotros (2004) y narra los horribles sucesos que acontecieron a una joven pareja que atraviesa dificultades económicas y decide arrendar su casa.

Ning y Kwin son una pareja con una hija de 7 años, llamada Ing. Forzados por una serie de dificultades fruto del azar (en apariencia), deciden mudarse a un apartamento más pequeño y arrendar su amplia casa a Ratree, una doctora jubilada y su hija Nuch, de 40 años.

Al poco tiempo de que los nuevos inquilinos se han mudado, Ning comienza a observar extraños comportamientos en su esposo: se vuelve reservado, deambula o desaparece por las madrugadas y un día regresa con un misterioso tatuaje, similar al de una de sus inquilinas.

A medida que el comportamiento de su esposo se vuelve vez más inquietante, Ning comienza a sospechar que su pequeña hija está siendo acechada por fuerzas oscuras y deberá hacer todo lo posible para protegerla.

Nada es lo que parece en esta película y los giros que nos presenta la historia han sorprendido a todos los amantes del género de terror.

Rotten Tomatoes
«La Secta es una película de terror realmente buena. Está repleta de muchos momentos escalofriantes y tiene un fuerte sentido de identificación porque refleja el miedo muy real de convertirse en padre en esta economía volátil».

Leisure Byte

«La Secta es un reloj espeluznante… Su segunda mitad, con un montón de cosas sucediendo, es mejor que la primera. Hay algunos momentos emotivos que te conectarán con los personajes y otros emocionantes que te mantendrán mirando hasta el final».
«LA SECTA»
Estreno en Chile 23 de noviembre, solo en cines.

Revisa el tráiler en este enlace a sospechar que los inquilinos son miembros de un culto oscuro, y que han convertido a su marido en cómplice de su siniestro plan, hará todo lo posible para que su hija esté a salvo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Próximo programa

Hipnotizados

12:00 13:00