Benja Valencia se une a Kidd Voodoo para lanzar “Sigo Pensando

Escrito por el 26/04/2023

Considerado como uno de los más destacados cantantes de la nueva generación de exponentes del género chileno, Benja Valencia ahora nos sorprende con «Sigo Pensando». En este junte con Kidd Voodoo, los artistas han trabajado en un tema con fuerza, estilo y un sonido que cautivará a la audiencia desde el primer momento.

Sobre esta nueva propuesta romántica urbana, Benja Valencia señala que «se trata de una canción de desamor y de nostalgia por todas aquellas cosas que vivimos con una ex pareja, en especial cuando comenzamos a apreciar las anécdotas y cuando surgen las ganas de volver a vivir todo ese amor

«Sigo Pensando», fue compuesta por Benja y Kidd Voodoo, mientras que la producción estuvo a cargo de Flacko Loyal, Criss J. En su llamativo videoclip, en tanto, se aprecia a una mujer que literalmente se roba el corazón del artista, provocando que ellos desesperadamente la busquen por toda la ciudad para recuperarlo.

Desde su aparición en la escena, Benja Valencia no ha parado de mostrar su talento, lanzando éxito tras éxito. En enero de este año, estrenó su primer EP «888» que contiene siete canciones donde da cuenta de su evolución artística y musical.

Algunos de sus hits son «Déjate ver», «Café», «La del reggaetón» y «Asiento pá tras», que alcanza las 400 mil reproducciones en YouTube. Todos estos temas, están sonando fuerte en las radios del país, donde el cantante ha mantenido un contacto directo en el marco de la promoción de sus singles.

A menos de un año del inicio profesional de su carrera, Benja Valencia ha sabido hacerse un nombre, transformándose en uno de los artistas urbanos con mayor presencia y proyección tanto en Chile, como en el extranjero. Próximamente Benja presentará una colaboración con Santi Valencia.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista