Betania López lleva su Corriente Fluvial hasta el verano español

Escrito por el 30/05/2024

La cantante y compositora nacional Betania López, se encuentra preparando lo que será una intensa gira por España programada para mediados de este 2024, donde contempla una serie de presentaciones, entre las que destaca su paso por dos festivales de reggae donde también actuarán los chilenos Movimiento Original y el británico Julian Marley, hijo de Bob Marley.  

Corriente Fluvial España Summer Tour 2024 tiene agendados shows en Barcelona, Cataluña y Palmas de Mallorca, a partir del próximo 4 de julio. «Esta es la segunda vez que voy a tocar en Barcelona y Cataluña, la primera vez fue el año 2012, que fui con pistas. Ahora tengo el respaldo de una banda catalana de reggae», detalla Betania sobre los espectáculos en los que presentará su más reciente disco Corriente Fluvial, para el público español.

Antes de iniciar su Corriente Fluvial España Summer Tour 2024, Betania López estará realizando un show y fiesta de despedida el jueves 13 de junio en el Bar el Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista, Recoleta), donde se presentará junto a la banda Los Jerjeles.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Fútbol en la Hoy

16:00 20:00