Blessd se une a Peso Pluma y SOG para el single «Ojos Azules»

Escrito por el 26/08/2023

La súper estrella del género urbano Blessd, estrena «Ojos Azules», que cuenta con la colaboración de Peso Pluma y SOG, canción irradia la vibrante energía del color azul.

«Ojos Azules» consolida a Blessd junto a Peso Pluma, una dupla poderosa de artistas que están haciendo historia en la industria musical. Con este lanzamiento Blessd, continúa en su proceso de seguir fortaleciendo la escena y su proyecto musical. A esta nueva producción se une el reconocido productor de Medellín SOG, encargado de elevar aún más la canción, brindando un toque distintivo que promete convertirla en un éxito mundial indiscutible.

El videoclip presenta un espectáculo visual impresionante, con Blessd y Peso Pluma llegando en un emblemático low rider de color azul para reunirse con SOG. El encuentro representa una reunión de mentes creativas y un verdadero acercamiento a la esencia del #DistritoAzul. La letra de la canción narra la historia de una misteriosa figura femenina con cautivadores «Ojos Azules», que desafía las expectativas y evoca una gama de emociones.

Peso Pluma toma el micrófono con pasión, transmitiendo la historia de una mujer elegante que mantiene sus raíces callejeras en cada paso que da. La canción trasciende el deseo superficial y penetra en lo más profundo de los corazones de los oyentes, resonando con una conexión innegable.

Escúchalo AQUÍ


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista