Blxck Moses y Haffid Dancehall reviven el clásico noventero «Como Un Trueno» con matices urbanos

Escrito por el 29/06/2023

Se trata de una reversión moderna del emblemático hit de la década de los ’90 «Como Un Trueno», popularizada por el grupo Ilegales.

Master Media Music Chile presenta el estreno de una renovada reversión que fusiona el merengue con el género urbano de la canción «Como Un Trueno», originalmente compuesta por Vladimir Dotel y por el afamado grupo dominicano Ilegales, un clásico de los años ’90.

Esta nueva producción enmarca una reunión histórica de dos destacados referentes de la música hispana, cada uno en sus respectivos estilos. Se trata del reconocido cantante urbano Black Moses, oriundo de México, y del músico colombiano Haffid Dancehall quienes prometen hacer bailar a todo el público a nivel global, puesto que la canción propone ser un hit imprescindible en las pistas de baile y necesaria de escuchar.

Como un Trueno, es una mezcla perfecta de fusiones musicales que combina el merengue, reggaetón y ritmos bailables latinos. En la búsqueda de un sonido moderno, los músicos incorporan instrumentos como el guiro, bongo, piano, saxofón y acordeón, los que fueron sustentados en sintetizadores provenientes del urbano, logrando un sonido moderno y vibrante, que hace de esta pieza musical una verdadera apuesta novedosa y actual del resonante éxito radial de la época de los «90.

La producción musical estuvo a cargo del reconocido músico y productor colombiano Haffid Castillo en estudios P1 Records & One Vision Music, Colombia. Mientras que la producción ejecutiva fue realizada en Chile por Ramón Madrid, director del sello Master Media Music Chile (sello discográfico nacional), quien además destaca por su basta trayectoria en la industria de la música internacional, trabajo certificado por la academia de los premios Grammy Latinos. Cabe mencionar la función de producción artística de la dominicana Lilivet Santana, importante conductora radial en New York y músico.

Escucha «Como Un Trueno» en Spotify.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista