«Brinken»: El Jordan 23 sigue sorprendiendo al mundo con nuevo perreo maldito

Escrito por el 25/05/2024

El cantante nacional El Jordan 23 regresa con todo su ritmo, a la esencia de sus primeros reggaetones y con un sonido envolvente que no dejará a nadie indiferente. Se trata de «Brinken» un tema donde el cantante nacional regresa al reggaetón, pero tal como {el mismo señala: «Con un perreo ahí maldito, como en los de los tiempos de antes», Asevera el artista agregando que la esperada nueva canción combina el dialecto chileno de su música y su estilo propio.

En relación a la producción de esta nueva composición, El Jordan 23 trabajó nuevamente con el reconocido productor BigCvyu. En tanto el videoclip fue dirigido por el realizador Ignacio Cruz, quien ha trabajado audiovisualmente anteriores canciones del cantante logrando increíbles resultados.

 

«Brinken», corresponde al penúltimo lanzamiento de El Jordan 23 antes de la llegada de su álbum «Palabreo del Futuro», el esperado disco en el que el artista se encuentra trabajando en la actualidad y que tiene a toda su fanaticada expectante.

El nuevo single asoma como un nuevo hit que se une a los miles de éxitos del artista chileno que lo han encumbrado en lo más alto de las listas de listas de reproducción.

 

Tanto la canción como el video, ya están disponibles en todas las plataformas musicales y en el YouTube del artista.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual