Brutal, vengativa y magnífica: OLDBOY vuelve remasterizada a través de Cinépolis +QUE CINE

Escrito por el 01/10/2023

  • Compra tus boletos en preventa a partir del 29 de septiembre y sé testigo de un relato gore que te estremecerá en resolución 4K.

 

OLDBOY (2003), el aclamado thriller surcoreano acerca del secuestro de un padre de familia y los sucesos fatídicos que desencadena llega a la pantalla en exclusiva por Cinépolis +QUE CINE. El filme dirigido por Park Chan Wook (La doncella, Soy un cyborgllegará a la pantalla grande el próximo 12 de octubre.

 

Este thriller de acción por excelencia que es catalogado como un clásico moderno, se originó a partir del manga japonés del mismo nombre, escrito por Garon Tsuchiya entre 1996 y 1998. Ocho años después del lanzamiento del manga, el filme se convirtió en el ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

 

Esta impactante y violenta película cuenta la historia de Dae-soo (Choi Min-sik), un hombre que es secuestrado y encerrado en aislamiento sin razón aparente durante 15 años. Tras su liberación y al descubrir la muerte de su esposa e hija, busca venganza y la verdad detrás de su cautiverio. ¿Hasta dónde llegará Dae-soo por descubrir la verdad?

OLDBOY estará disponible en distintas ciudades del país. Experimenta esta historia con calidad 4K y la proyección láser de las salas Cinépolis. Consulta la cartelera y compra tus boletos en preventa aquí.  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual